Google

31/7/07

Botella de Whisky Blue Label en cristal Baccarat de visita por Santiago


SANTIAGO.- Diageo, propietaria de la marca Johnnie Walker, el whisky de mayor venta en el mundo, junto a Charo Decoraciones realizarán mañana una subasta en las instalaciones de esta prestigiosa tienda de la ciudad de Santiago, cuyos lucros serán destinados al Voluntariado de Jesús con los Niños.
El Johnnie Walker en Cristal de Baccarat conmemora el 200 aniversario del cumpleaños de John Walker. Para marcar este acontecimiento, se elaboró esta edición de 4,000 botellas de la prestigiosa marca Blue Label de Johnnie Walter, producido encapsulando la dinastía de los Walker y trayendo a la vida la historia de esta famosa familia. Esta mezcla de celebración combina el sabor y la textura de los whiskies realizados por su iniciador y su hijo Alexander Walker, y continúa esta cuidadosa mezcla de herencia y cultura escocesa para el disfrute de todo el mundo.
La muy prestigiosa marca Baccarat diseñó y creó especialmente una botella excepcional, de edición limitada que contiene una mezcla de whiskies de más de 45 años y de destilerías que ya no existen. La forma cuadrada de esta botella de colección es la más difícil de hacer mediante el soplado del vidrio por los artesanos, de ahí su incalculable valor estético.

RUTA.- Luego el 4 de agosto, nuevos coleccionistas podrán poseer la botella de Johnnie Walker en Cristal de Baccarat y otra de whisky de 1805, en una subasta a beneficio de la Fundación Mir que se realizará en el ya tradicional evento que cada año celebra esta institución: Esplendor Mágico para la Vida en La Romana.

No hay comentarios.: