Google

22/7/07

Kanquimanía: Fortaleciendo el merengue a través del talento infantil

El payaso Kanqui junto a los nueve participantes del primer reality show infantil del país.

SANTIAGO.- El programa Kanquimanía inició el primer “reality show” infantil de la televisión dominicana “Yo Canto Merengue”.
Los entrenamientos y capacitación de los niños participantes se pudieron disfrutar durante una producción especial, que se transmitió desde el viernes 6 de julio de 4:00 a 5:00 de la tarde por Teleuniverso, Canal 29. La primera gala se efectuó en el programa Kanquimanía.
El equipo profesional responsable de supervisar la evolución de los todos integrantes de “Yo Canto Merengue” está dirigido por la cantante Ingrid Sol y el maestro Pedrín Rodríguez; al tiempo que el jurado de las diferentes galas estará integrado por importantes figuras del arte nacional.
Se anunció que el público tendrá un papel determinante en la realización de este evento ya que, desde la comodidad de su hogar, el televidente podrá votar por su participante favorito mediante el sistema de mini-mensajes. Para la gran final del evento se tiene previsto un espectáculo infantil sin precedentes, donde los participantes recibirán fabulosos premios como becas de estudio y dinero en efectivo para asegurar su éxito escolar, así como la grabación de sus primeros temas musicales.
Kanqui, “el artista de los chiquitos” y figura principal del popular espacio, afirmó sentirse feliz con la realización de “Yo Canto Merengue”, pues asegura que la población infantil dominicana merece y necesita la misma atención que los adultos en este tipo de programas y confesó haber sido inspirado por la excelente labor de la comunicadora Jatna Tavárez en “Viva el Merengue”, a quien, además, se eligió como madrina del interesante reality.

Participantes.- Posterior a la realización de un “casting” abierto para todos los interesados, fue seleccionado un total de nueve participantes, quienes a lo largo de todo el proceso se mantendrán sujetos a evaluaciones y entrenamientos constantes.
Los nueve concursantes estarán sujetos a mejorar sus condiciones, a través de prácticas que ampliarán sus conocimientos en las áreas de música, teatro, baile, imagen y desenvolvimiento escénico.
Annelisse, Ivanessa, Jesús Camilo, Llively, Luisa, Julio César, Marcel, María Celeste y Stanley tendrán la oportunidad de demostrar su talento y carisma a través de del espacio televisivo.

No hay comentarios.: