Google

22/7/07

Unapec gradúa profesionales en Santiago

Justo Pedro Castellanos pronuncia las palabras centrales. Se observan en la mesa, Edda Freites, Inmaculada Madera, Altagracia Herrera y César Caracas.

Vista de varios de los graduandos.

Justo Pedro Castellanos reconocen a Arlenys Marie Arzeno Arias.

Justo Pedro Castellanos y Luis Felipe Aquino.

Aida Roca y Altagracia Herrera.

Edda Freites, Inmaculada Madera, Justo Pedro Castellanos, Altagracia Herrera y César Caracas.

Lilliam Jean Mccann Núñez recibe el pergamino de manos de rector de Unapec, Justo Pedro Castellanos.

Justo Pedro Castellanos, Edda Freites y Altagracia Herrera entregan una placa de reconocimiento a Cayra Giselle Bencosme.


SANTIAGO.- La Universidad Apec (UNAPEC) invistió a nuevos profesionales en especialidades, en el marco de la V Graduación Ordinaria Extensión Cibao, en un acto donde el rector en funciones de esta casa de altos estudios dijo que el país pervive a merced del sacrificio de sus mejores hombres y a contrapelo de las maldades y desafueros de algunos dominicanos.
Justo Pedro Castellanos sostuvo que si el país quiere ser mejor no tiene otra opción que la comulgar en el espíritu auténticamente abnegado, desinteresado, generoso, radical, honesto, pulcro y austero de Juan Pablo Duarte.
El acto de graduación en especialidad de Alta Gestión Empresarial y las maestrías en gerencia de Productividad y en Administración Financiera, tuvo efecto en el salón Maguá del hotel Hodelpa, y estuvo presidida, además, por la vice rectora de Internacionalización y Desarrollo, Inmaculada Madera y otras autoridades universitarias.
Las estudiantes que alcanzaron el mayor índice en el programa de maestría en Gerencia y Productividad fueron Cayra Giselle Bencosme y Raquel Josefina Pérez, y en especialidades en alta gestión empresarial, fue Eliana Rosa Altagracia Reyes.

No hay comentarios.: