Google

9/8/07

Banco León inaugura nueva sucursal en Santiago

Lionel Señor, Guillermo León Asensio José Arquímedes y Manuel Peña-Morros.

José Arquímedes, Karina Souffront y Darío Rodríguez.

Manuel Rodríguez, Martha Reinoso y Alejandro Delgado.


SANTO DOMINGO.- Banco León dio formal apertura a su nueva sucursal, ubicada en Las Colinas de Santiago. La inauguración del nuevo local fue realizada en un acto que contó con la presencia, clientes y relacionados, invitados especiales residentes de la zona, así como principales ejecutivos de la empresa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de Negocios Personales de la entidad bancaria, Lionel Senior, quien manifestó su agradecimiento a los presentes y dijo que el Banco León ha experimentado importantes transformaciones y adecuaciones en infraestructuras, acorde a los cambios del mercado. “Gracias a su respaldo, en apenas cuatro años hemos crecido de forma estable y sostenida, llevando nuestra oferta financiera a todo el país, contando en la actualidad con más de 160 cajeros distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional, y una red de 68 sucursales bancarias, 10 de las cuales están ubicadas en Santiago”, dijo.
Esta sucursal está ubicada en la avenida 27 de Febrero, Plaza Miami II, Sector Las Colinas, Santiago, con el teléfono 809.476.2000 y 1.809.200.8242, desde el interior sin cargos. Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

No hay comentarios.: