Google

10/8/07

Botella de Blue Label en Cristal de Baccarat subastada en Santiago

Rubén Reynoso, Virna de Reynoso y Raúl Peña.


SANTIAGO.- Diageo, la compañía líder mundial de bebidas espirituosas Premium, presentó en esta Ciudad de Santiago con motivo de la celebración del 200 aniversario del cumpleaños del Señor John Walker, y como parte de las actividades del Scotch Season, el Baccarat Tour.
El hermoso ambiente de la Plaza Charo Boulevard acogió a un selecto grupo de invitados, clientes y relacionados de Charo Decoraciones en la presentación del diseño del empaque aniversario de Johnnie Walker Blue Label, que incluye una botella especial diseñada especialmente por la prestigiosa marca Baccarat, el más prestigioso artesano de cristal del mundo con un legado de mas de 200 años.
El valor estimado de cada botella es de US$4,000.00 con una producción limitada de 4000 botellas para todo el mundo. Durante el evento se realizó una subasta de una de estas botellas, los fondos fueron destinados a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños. La botella fue adquirida por el joven empresario Rubén Darío Reynoso que ofreció la suma de US$7,400.00.
En la actividad se realizó una cata de Johnnie Walker Blue Label, los invitados disfrutaron además de un exquisito bufete y fueron recibidos por Doña Charo de Domínguez, quien sirvió de anfitriona, así mismo los ejecutivos de Diageo Dominicana Arismabel Baldera, Sheyly Viuque y el gerente Comercial, Raúl Peña, quien agradeció a los invitados su presencia y explicó todos los detalles del Baccarat Tour.

No hay comentarios.: