Google

19/6/07

American celebra un lustro de operaciones en la Ciudad Corazón

Sergio López, Anaís Mata y Sixta Morel.
.

Jacqueline Álvarez, Oliver Bojos, María Hurtado, Sergio López y Carmen Pérez.

.Oliver Bojos, René Florentino, Carmen Pérez, Sergio López y María Hurtado.

Oliver Bojos, Rita Estrada, Sergio López y Adelfa Féliz.


SANTIAGO.- American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, celebró la llegada de su quinto aniversario de servicio en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.
“American se complace en llegar a esta nueva marca de cinco años de servicio en una plaza tan importante como Santiago y desde allí tener la oportunidad de servir a los viajeros de todo el Cibao”, dijo Rafael Sánchez, director de American Airlines en República Dominicana.
“Arribamos a este nuevo aniversario con el respaldo del público, que ha quedado manifiesto a través de la creciente demanda que nuestros servicios han experimentado a través de los años”.
Asimismo, Sergio López, gerente general de aeropuerto de American, manifestó que han superado las expectativas en cifra de pasajeros y carga transportadas desde el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Cibao de la República Dominicana.
“En American agradecemos el apoyo recibido durante estos cinco años, pues cada día acercamos a los pasajeros de la región del Cibao a importantes ciudades en los Estados Unidos y a su vez alrededor del mundo. American reitera su compromiso con los dominicanos al ampliar, de acuerdo a las necesidades del mercado local, su oferta de servicio con la calidad que el viajero nacional está acostumbrado y requiere”, concluyó Sergio López.
American inició el servicio al Cibao el 15 de junio de 2002 con un vuelo desde Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, recibiendo a la vez el primer vuelo desde el extranjero proveniente de la ciudad de Miami, lo que solidificó aún más el compromiso de American con la República Dominicana.

No hay comentarios.: