Google

4/6/07

42.2 kilómetros de conferencias y exposiciones

Fotos: Carlos Chicón
.
Lorenzo González, Iluminada Severino, Jorge Pantano y Sergio Forcadell.

Lorenzo González, Arlene Reyes, Milka Vargas y Lil Feria.


Marilyn Ventura/MS

SANTO DOMINGO.- Los estudiantes y profesionales de Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo y otras carreras afines de Santiago y la región tendrán la oportunidad de participar en el Maratón de Publicidad y Marketing que organiza la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).
42.2 kilómetros de conferencias y exposiciones se tienen preparadas para el viernes 15 y sábado 16 de junio en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad, donde contarán con la presencia de conferencistas internacionales y de charlistas de reconocidas empresas nacionales.
Lorenzo González, director ejecutivo de LIDAP, junto a su presidente, Jorge Pantano, y Sergio Forcadell, de Forcadell Publicidad, estuvieron por Santiago ofreciendo los detalles de esta gran jornada educativa.

Calendario de actividades.- Para el viernes 15 de junio tendrán las conferencias: “Comportamiento del consumidor’ a cargo de Ryan Larrauri, de Tricom; “El Camino de la Marca de Diferencia”, por Nonora Elmúdesi, presidente Partners Ogilvy y “Hacia un nuevo mercado”, por Gringo Argentino, experto en mercadeo y marcas. También “Mantenimiento de las Marcas”, por Sergio Forcadell, presidente de Forcadell Publicidad; “El Proceso creativo en los medios” por Gringo Argentino y finalmente “El Proceso Creativo en los Medios” de Milagros de Ortega, de Partnes OgilvyEl sábado 16 siguen con el “Taller de Investigación y Mediación de Audiencia”, por Víctor Rosario, de la PUCMM; “La creatividad Publicitaria Dominicana”, por Rodolfo Borrel, de Pagés BBDO, y para concluir, “Festivales Clio” por Freddy Ortiz, presidente FOA.

No hay comentarios.: