Google

25/5/07

Clínica Corominas presenta nuevos proyectos médicos e imagen corporativa

Francisco González, Raymundo Yunén Haché y Ricardo José Grullón.
.
Rolando Báez y Agustín Colón.

Oscar Madera, Luis Grullón, José Decamps, Rosario Corominas, Rubén Abreu y Juan Ramírez.

Rubén Abreu, José Decamps, Oscar Madera, Luis Grullón, Juan Ramírez y Julio Cabrera Pérez.

Rosario Corominas, Mabel Ramírez y Isabel Nieto de Díaz.

Massiel González y Juan Aybar.


SANTIAGO.- El Consejo de Administración de la Clínica Corominas presentó en esta ciudad su nueva imagen corporativa, proyectos laborales y médicos que tienen como principal objetivo reiterar el compromiso de servicio que tiene la institución de salud con la comunidad cibaeña y de todo el país.
La nueva imagen corporativa integrada por spot publicitario, logo y slogan que se conjugan de forma armoniosa, proyectando una nueva etapa del centro de salud, pionero en el campo de la medicina privada y en la región Norte.
De manera significativa, la campaña publicitaria muestra testimonios y vivencias de pacientes que han confiado por décadas su salud al staff médico de la Clínica Corominas.
En la actividad celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante, también participó Dr. Robinson Abreu Blondet, quien detalló algunos aspectos técnicos de la nueva imagen corporativa, basada fundamentalmente en los cambios, los nuevos tiempos, la esperanza, la vida, la cual será reconocida con su slogan, Clínica Corominas: “Vocación y Experiencia al Servicio de tu Salud”.

No hay comentarios.: