Google

20/9/07

Helados Bon lanza campaña “Saborea estar en forma”

Jesús Moreno y Carolina Pantaleón.
Ana Angélica Moreno, Roberto Rodríguez y Ylsa de Moreno.

Fermín Pérez, Sandra Cabrera y José Moreno.

Junilda Quiñones, Roberto Caraballo y Nathalie Brito.

Sajil Santos, Cinthia Pantaleón y Carmen Rita Bueno.

Solanlly de Rodríguez y Jorge de Rodríguez.

SANTIAGO.- Al ritmo de dinámicos bailes y con presentaciones de coreografías realizadas en las instalaciones del Gold´s Gym´s de esta ciudad, Helados Bon lanzó su nueva campaña “Saborea estar en forma”, de su línea de sabores Etiqueta Negra Light.
Esta línea de productos ésta dirigida a satisfacer las necesidades de las personas que por motivos de salud se limitan de consumir productos con azúcar agregada, y a aquellas que cuidan su figura.
El cóctel de presentación de la nueva campaña estuvo encabezado por los hermanos Jesús y Ana Angélica Moreno, presidente y directora de relaciones públicas de Helados Bon, ejecutivos de esta empresa, representantes del Gold´s Gym, medios de comunicación e invitados especiales.
En la actividad, la gerente de mercadeo de franquicias de Bon, Junilda Quiñones, explicó que la nueva campaña promueve los sabores de la línea de productos Etiqueta Negra Light, que viene con menos de 50 calorías por bola de helado, con un bajo nivel de grasa y sin azúcar añadida.

No hay comentarios.: