Google

28/5/07

Aster reconoce empleados de Santiago

Jeannette Félix, Herma Caba, Carlos Gómez y Giovanna Palacios.

Los empleados reconocidos en el departamento de ventas.


SANTIAGO.- La empresa Aster Comunicaciones celebró un encuentro en Santiago, donde fueron reconocidos los empleados más destacados del año 2006.
Carlos Gómez, administrador de Aster, asistió a la actividad donde también estuvo Giovanna Palacios, vicepresidente de la región Cibao y Norte.
Los empleados reconocidos pertenecen a las áreas de servicio al cliente, operaciones y ventas, de Santiago, La Vega, Licey, Villa González y Sajoma. Además, fue reconocida Herma Caba, por sus 11 años en Aster.
Para la celebración de esta fiesta Aster contó con el patrocinio de Narcisa, con sus productos cerveza Corona, ron Barceló y agua Santa Clara. Además de Isidro Bordas, Almacenes El Encanto, las tiendas Texno y Emporio Femme y la agencia de viajes Gamma.

25/5/07

Clínica Corominas presenta nuevos proyectos médicos e imagen corporativa

Francisco González, Raymundo Yunén Haché y Ricardo José Grullón.
.
Rolando Báez y Agustín Colón.

Oscar Madera, Luis Grullón, José Decamps, Rosario Corominas, Rubén Abreu y Juan Ramírez.

Rubén Abreu, José Decamps, Oscar Madera, Luis Grullón, Juan Ramírez y Julio Cabrera Pérez.

Rosario Corominas, Mabel Ramírez y Isabel Nieto de Díaz.

Massiel González y Juan Aybar.


SANTIAGO.- El Consejo de Administración de la Clínica Corominas presentó en esta ciudad su nueva imagen corporativa, proyectos laborales y médicos que tienen como principal objetivo reiterar el compromiso de servicio que tiene la institución de salud con la comunidad cibaeña y de todo el país.
La nueva imagen corporativa integrada por spot publicitario, logo y slogan que se conjugan de forma armoniosa, proyectando una nueva etapa del centro de salud, pionero en el campo de la medicina privada y en la región Norte.
De manera significativa, la campaña publicitaria muestra testimonios y vivencias de pacientes que han confiado por décadas su salud al staff médico de la Clínica Corominas.
En la actividad celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante, también participó Dr. Robinson Abreu Blondet, quien detalló algunos aspectos técnicos de la nueva imagen corporativa, basada fundamentalmente en los cambios, los nuevos tiempos, la esperanza, la vida, la cual será reconocida con su slogan, Clínica Corominas: “Vocación y Experiencia al Servicio de tu Salud”.

21/5/07

Banco León celebra encuentro con clientes en la Ciudad Corazón

Juan Lendoiro, María Lendoiro e Iván Hernández.

Lourdes Martínez Guillén, directora de la zona.

Guillermo León Asensio, Narciso Elías, Xiomara González y José Valentín.
.

Luis Felipe Martínez, Guillermo León Asensio, Carlos Guillermo León Nouel y Tony Haddad.

Alberto Yunén, Lionel Senior y Ramón M. Camacho.



SANTIAGO.- Banco León ofreció un coctel para sus clientes donde presentó su recién remodelada sucursal, ubicada en la calle El Sol de la ciudad de Santiago.
El acto de celebración estuvo encabezado por el vicepresidente de Negocios Personales de Banco León, Lionel Senior, quien aseguró que con la readecuación de este local, el banco procura seguir ofertando a todos sus clientes, soluciones de negocios vanguardistas que le permitan la consecución de sus objetivos profesionales y personales, siempre apoyados por un equipo de expertos de la banca con una alta vocación de servicio, dentro de un local con todas las comodidades que un banco moderno ofrece.
Durante su discurso, Senior afirmó: “Durante el pasado año fiscal nuestra cartera de crédito aumentó en más de 1,400 millones de pesos y de este crecimiento más del 55% correspondió a la Región del Cibao, clara muestra de nuestro compromiso de apoyo a las actividades productivas de la zona”.
Senior expresó la profunda gratitud que siente hacia los clientes de Banco León, muy en especial a los de la zona del Cibao, por el apoyo que le han brindado a la entidad. El acto concluyó con un brindis donde invitados y ejecutivos del Banco León se fundieron en un ambiente de camaradería y regocijo.
La sucursal del Banco León está ubicada en la número 75 de la calle El Sol de Santiago, opera de lunes a viernes de 8.30 AM a 5.00 PM y los sábados de 9.00 AM a 1.00 PM.

18/5/07

Donación de USAID a Profamilia

Ángel Almánzar y Richard Goughnour.
.
María Castillo y Magaly Caram

Bill Gaureano y Jorge Velasco.

Susana Espaillat, José Rafael Martínez y Ana Soledad Hernández.

Ana María Ramos y Viviana Ureña.
.
Alexandra Disla y Ricardo Mauricio.


SANTIAGO.- El sistema para las pruebas CD4 fue donado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) a la Clínica Doctora Rosa Cisneros de Profamilia en Santiago. El aparato beneficiará la comunidad cibaeña y permitirá evaluar el sistema inmunológico de personas que viven con VIH.
La inversión en el equipo de laboratorio asciende a 55 mil dólares y según Richard Goughnour, director de USAID, servirá para que la población de menos recursos obtenga un diagnóstico más rápido y acceda a servicios de salud y tratamiento que garanticen calidad de vida. El acto donde se formalizó la donación, lo encabezó Magaly Caram, directora ejecutiva de Profamilia; Ángel Almánzar, director de Digecitss; Humberto Salazar, del Consejo Presidencial del Sida (COPRESIDA) y Ricardo Mauricio, gerente de la clínica Doctora Rosa Cisneros.
Magaly Caram, aprovechó su visita en el podium para exponer que la máquina no se hubiese instalado sin el esfuerzo multisectorial entre la Fundación Clinton, el Consejo Presidencial del Sida, Sespas, Profamilia y el gobierno de los Estados Unidos. También explicó que de las organizaciones involucradas, la USAID donó el equipo y facilitó la capacitación del grupo de profesionales, así como financiará los costos de reactivos e insumos.
La guía de Profamilia también recordó que desde el año 2003, a través de sus clínicas Rosa Cisneros de Santiago y Evangelina Rodríguez de Santiago, desarrolla un programa de Atención Integral a Personas Viviendo con VIH, el cual beneficia actualmente a 321 personas con tratamiento y seguimiento.