Google

4/4/07

Presentación de la revista Forum en Santiago

Cecile Pozzo di Borgo y Víctor Joaquín Castellanos.

Eduardo Sanz Lovatón y Sigmund Freund.

Luis Veras, Bernardo Almonte y Luis Marte Brito.

Roy Tineo, Stacy Tiburcio, Susan Mármol y Mary Fe Muñoz.

Edgar Rodríguez, Erasmo Genao y Javier Aybar.

SANTIAGO.- La revista FORUM, publicación editada por la Asociación de Juristas Domínico-Franceses, fue presentada en la Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.
Con el aval de la embajadora de Francia, Cecile Pozzo di Borgo y el director del departamento de Ciencias Jurídicas del recinto Santiago de la PUCMM, la valiosas páginas condimentadas por acertados artículos y reflexiones, fueron valoradas por Eduardo Sanz Lovatón y Sigmund Freund, integrantes de la organización fundadora.
En el acto, Eduardo Sanz Lovatón, director de la revista, expuso que FORUM "nos permite atraer la atención pública sobre problemas básicos que en materia jurídica debieron superarse y hoy continúan siendo la piedra con la cual seguimos tropezando".
El secretario general de la Asociación declaró que Forum es un órgano informativo que busca analizar distintas áreas del ejercicio del derecho en República Dominicana para plantear soluciones a los vicios jurídicos que durante décadas han aquejado nuestro sistema.
El equipo editorial de la publicación, está integrado por: Eduardo Sanz Lovatón, director ejecutivo; Hilario Ochoa, titular administrativo y Sigmund Freund, jefe de redacción. El consejo directivo de la Asociación de Juristas Domínico-Franceses, lo conforman Julio Aníbal Fernández, Hilario Ochoa, Sigmund Freund, Annaliza Jáquez, Eduardo Sanz Lovatón, Michael Cruz, Samuel Pereyra, César Dargam y Andrés Lugo Risk.
El colectivo de juristas lo componen dominicanos y dominicanas egresados de universidades francesas. También se nutre de colaboraciones y análisis de destacados magistrados y especialistas franceses.